El orgullo sigue en marcha

La pandemia no podrá con el reclamo. Brahma junto a su agencia Mutato acompañan a la comunidad LGBTIQ+ con una campaña para seguir visibilizando su lucha.

0
77

Por segundo año consecutivo, la marca será parte de la celebración del mes del orgullo que este año, producto del contexto provocado por la pandemia, se realizará de manera virtual en diferentes eventos.

La marca abandera de las cervezas livianas, que viene colaborando con la comunidad desde hace tiempo en apoyo de sus derechos, pone en marcha una acción junto a la agencia más destacada en la temática, para que este año tan especial en donde la pandemia puso freno a los eventos masivos, no se invisibilice la celebración de la comunidad LGBTIQ+ y puedan expresar sus derechos como hace ya 28 años que lo vienen haciendo, marchando en las calles.

Queremos seguir acompañando a nuestros consumidores a marchar por una sociedad más justa e inclusiva, este año al no poder hacerlo de una manera presencial, nos pareció importante ceder el espacio de nuestras redes sociales a quienes quieren y necesitan seguir expresando sus derechos. Y además trabajamos con vías públicas personalizadas a nivel país para llegar con el mensaje que es la celebración y el festejo para seguir promoviendo el respeto a la diversidad”, afirma Constanza Chedrese, Gerente de Marca de Brahma.

Para esto, Brahma cedió el espacio de sus redes sociales para que la comunidad pueda mostrar que su orgullo sigue en marcha y junto a personas que realmente forman parte de la comunidad amplificarán la acción con un video que recrea la marcha que este año no sucederá. Además, en diferentes puntos del país, retratos de miembros activos de la comunidad como La Chica de Fuego; Lady Gaba y Lady Alutrix y otres talentos de las principales plazas del país empapelarán las ciudades, además la voz y la banda son creaciones de la artista Soy Vedette.

 “Seguir construyendo una comunicación plural y diversa es un desafío que tenemos dentro de la agencia. Nos pone muy contentos y orgullosos trabajar con el equipo de Brahma en este tipo de iniciativas y descubrir personas llenas de talento que tienen mucho para expresar y encontrar marcas que le den un espacio para conocer a estas voces”, sostienen Nacho Jardón, Director General Creativo de Mutato, y Santi Pato, Director Creativo de la agencia.

Cuando la Marcha LGBTIQ+ se hizo por primera vez, en 1992, hubo apenas 300 personas. Con el paso del tiempo se fueron sumando cada vez más y hoy son miles las que forman parte de la convocatoria recordando esa fecha y haciendo valer sus derechos ganados y todos los que quedan por ganar.

Hace ya mucho tiempo que estamos trabajando desde Mutato para la marca en mensajes genuinos y en un aporte real y concreto para la comunidad, lograr esto nos enorgullece muchísimo y afirma nuestro norte como agencia”, dice Ailin Martinolich, Supervisora de Cuentas de Mutato.

De esta forma, Brahma sigue siendo parte de los momentos en donde la diversión, la libertad y la diversidad son protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here