El juego como herramienta para entretener y ayudar

En el 30° Aniversario de “Un Sol para los Chicos”, UNICEF Argentina presenta la renovada Trivia de Un Sol.

0

En el marco del 30° aniversario de su programa anual solidario, Un Sol para los Chicos, UNICEF Argentina desarrolló una renovada “Trivia de Un Sol”, inspirada en la dinámica y personajes de Preguntados de etermax. En la edición aniversario, quienes deseen colaborar con UNICEF Argentina podrán resolver un juego de preguntas y respuestas que invita a la curiosidad y a desafiar el conocimiento, sumando chances para ganar grandes premios.

El entretenimiento en línea ocupa un lugar cada vez más importante en la vida de los argentinos porque el 84% de los usuarios de Internet juegan por lo menos en un dispositivo digital[1]. Al mismo tiempo que el 60% de los jugadores de todo el mundo prefieren juegos con más involucramiento e interacción social[2]. Es por eso que este año, con el objetivo de alentar la participación e impactar positivamente en la recaudación de fondos a beneficio de los chicos y chicas que más lo necesitan, UNICEF Argentina suma una nueva experiencia lúdica que invita a alimentar la curiosidad a través de la valorada y reconocida dinámica y personajes de Preguntados.

Los participantes deben registrarse en latriviadeunsol.com y contestar 12 preguntas. Por cada respuesta correcta, suman posibilidades para participar en el sorteo de una bicicleta, de las 20 en juego. Además, se habilita la posibilidad de participar por un Chevrolet Cruze 0KM a aquellos participantes que sumen una colaboración mensual UNICEF.

Bajo el lema “Ayer, hoy y siempre juntos por la infancia”, UNICEF propone recaudar fondos para apoyar diferentes proyectos que está trabajando en Argentina, como el de Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías (SRTIC); la adquisición de 10.000 conservadoras para equipar a 5.000 vacunatorios en todo el país y el apoyo a comunidades vulnerables, a través del fortalecimiento de las viandas que se entregan en los comedores populares, entre otros.

Con más de 600 millones de descargas históricas en todo el mundo y alcanzando el puesto número 1 en las listas de juegos de trivia en 125 países, Preguntados se ha convertido en una de las principales franquicias mundiales basadas en trivia. Actualmente conformado por diferentes juegos móviles activos como Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Aventura, entre otros, disponibles en Android e iOS, ha expandido la experiencia móvil a dispositivos de voz y versiones especiales para smartwatches y servicios de streaming. Los niños y las familias también despiertan la curiosidad y la aventura con Triviatopia, la serie animada basada en los personajes de Trivia Crack.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here