El Hospital Rivadavia lanza su propia Fundación

0
47

La Fundación Argentina por Más, que desde 2016 trabaja a total beneficio del Hospital Rivadavia, logró la autorización legal para denominarse Fundación Hospital Rivadavia. “Estamos muy contentos y orgullosos, es algo que veníamos gestionando y esperando con gran expectativa hace varios meses” asegura la Dra. Diana Chugri, Fundadora y Presidente de la Fundación.

Desde 2016 la organización viene realizando diversos eventos de recaudación – desfiles de alta moda y la Cena de Gala – a total beneficio del Hospital Rivadavia. Con los fondos recaudados realizó obras de remodelación, ampliación y modernización de diferentes sectores del Hospital Rivadavia; como los consultorios externos de la PB (1200 metros cuadrados) y los consultorios externos del primer piso (900 metros cuadrados).

Este año el objetivo era remodelar la Maternidad Peralta Ramos, que desde el año 1900 funciona en el Hospital, pero debido a la pandemia COVID-19 todos los esfuerzos se destinaron a realizar una campaña de recaudación para comprar los insumos necesarios para proteger a los médicos y todo el personal de salud de este icónico Hospital de la ciudad de Buenos Aires.

Además, gracias al apoyo de varias empresas, se incorporó un ecógrafo GE para la sala de terapia intensiva donde se encuentran internados pacientes con COVID-19 positivo en estado grave. Y recientemente gracias al apoyo de la Fundación Bunge y Born se pudo adquirir una cama eléctrica multiposición, para trabajo de parto, recuperación y post parto, para la sala de maternidad. 

De izquierda a derecha:
1. Dra. María Maiorano, Gerente operativo de gestión administrativa, económica y financiera
2. Dr. Eduardo Fernández Rostello, Director del Hospital Rivadavia 
3. Dra. Diana Chugri, Presidente de la Fund. Hospital Rivadavia
4. Gerardo della Paolera, Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born
5. Dra. Adriana Cattaino
6. Dr. Ricardo Levaggi, Subdirector del Hospital Rivadavia

Todas aquellas personas que deseen colaborar con la campaña solidaria a beneficio del Hospital Rivadavia pueden hacerlo – a partir de $300 – ingresando en: https://mailchi.mp/fba19f2a8b90/fundacion_hospital_rivadavia-4526378 

Por otro lado, las empresas que deseen sumarse como auspiciantes se pueden comunicar por mail: fundacionhospitalrivadavia@gmail.com ó telefónicamente al: 11 3786-4929.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here