Donan juguetes y portasueros impresos en 3D a hospitales

De esta forma, Accion Point, Trimaker, CTL, GyL Group, Datastar, y Megatech cierran un gran año que comenzó con donaciones de Mascarillas 3D y continuó para los más pequeños en el Día del Niño.

0

Siguiendo con el éxito de la iniciativa que comenzó este año, primero con donación de mascarillas 3D a hospitales públicos y entidades de salud de la Ciudad de Buenos Aires,y luego, donaciones para el Día del Niño, Accion Point, junto a 5 empresas del Distrito Tecnológico donarán juguetes impresos en 3D y portasueros a distintos hospitales. Las empresas que completan el proyecto #Integrar3D son: Accion Point, Trimaker, CTL, GyL Group, Datastar, y Megatech.

«En un año tan particular como este, creo que la Responsabilidad Social Empresaria tiene que tener un rol fundamental para la sociedad. Para nosotros, poder acercarles un regalo a los chicos en estas fiestas es algo que nos llena de orgullo, así como también el pertenecer a un grupo de empresas como #Integrar3D que, de manera muy sinérgica y ágil, logró desarrollar muchísimos juguetes con una serie de equipos en desuso”, Franco Schillagi, CEO de Accion Point.

Se donarán más de 350 juguetes, más de 80 juguetes navideños, y más de 100 portasueros con motivos infantiles y superhéroes a diferentes instituciones: el hospital de niños Pedro de Elizalde, Fundación Garrahan, el hospital Carolina Tobar García y el hospital de niños Gutiérrez.

La repercusión de las experiencias previas fue muy positiva, y los directivos de las 6 empresas no descartan continuar con acciones de este tipo en 2021.

“La solidaridad es algo que trasciende nuestros valores como compañía. El ser comprometidos con el mundo en el que vivimos, con nuestro ecosistema, y estoy convencido que como equipo cumplimos el objetivo de poder potenciar las herramientas tecnológicas e innovar con juguetes 3D para los chicos”, finalizó Franco Schillagi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here