Diciembre solidario con compromiso social

0
128

 «Diciembre solidario» es una actividad de Indra, una empresa con una destacada trayectoria en la provisión de soluciones y servicios tecnológicos, que tiene sede en Argentina.

Una de las actividades previstas para todos los trabajadores de Indra en el mundo es un concurso para elaborar las tarjetas de felicitación de Navidad y Año Nuevo de Indra, en el que los ganadores de cada categoría, además de recibir un premio para ellos, contarán con regalos solidarios que irán destinados a Aldeas Infantiles SOS. Además, los dibujos de los participantes se utilizarán para adornar residencias de mayores, a través de la colaboración con la ONG Grandes Amigos. Mediante esta organización también se harán llegar a los ancianos cartas de apoyo y cuentos escritos por profesionales de Indra, que se leerán en actividades en grupo para que se sientan acompañados.

En Argentina, los empleados colaborarán con fondos para la Fundación C.A.deN.A, una organización que trabaja en la defensa y preservación de los derechos de niños y adolescentes en situaciones de riesgo fomentando su desarrollo hacia una niñez y vida feliz. A cambio de la donación los colaboradores de la compañía recibirán un link para acceder al concierto solidario «Más que música» llevado a cabo por más de 70 profesionales de Indra.

Dicho concierto online fue organizado con el objetivo de hacer del «Diciembre solidario» una iniciativa global de Indra, para que además de las diferentes acciones locales que organiza la filial de cada país en el que Indra tiene presencia, hoy todos puedan disfrutar del concierto solidario virtual protagonizado por profesionales de la compañía de todo el mundo. La finalidad es recaudar fondos para ayudar a familias y niños vulnerables a través de siete ONGs de Argentina, Brasil, Chile, España, Italia, Portugal y Perú.

Indra es una empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo sostenible. Ha puesto en marcha este «Diciembre solidario» como parte de su acción social y del impulso a la participación activa de sus profesionales en acciones solidarias en el marco de su transformación cultural, que busca convertir a Indra en la empresa más motivadora y estimulante para los profesionales y potenciar su impacto positivo. Con esta acción, Indra canaliza los esfuerzos de sus profesionales a la hora de contribuir a la sociedad en un momento especialmente delicado debido a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here