Día Mundial de la Alimentación: 31.500 desayunos balanceados y completos a niños y niñas de dos provincias argentinas

0


En Argentina, la compañía Kellogg y Red de Bancos de Alimentos de Argentina beneficiarán a 300 niñas y niños con el apoyo de los Bancos Alimentarios de La Plata y Rosario, entregando 31.500 desayunos para ayudar con el aporte de nutrientes claves y desayunos balanceados y completos a niños y niñas de dos provincias. Además, de realizar capacitaciones a las entidades beneficiarias sobre la importancia de una alimentación saludable y sus beneficios.


«Gracias al trabajo conjunto con aliados sociales, implementamos programas de alimentación infantil que buscan luchar contra el hambre en Argentina, y así avanzar en nuestro compromiso de alimentar a 375 millones de personas a nivel global para 2030», dijo Alejandro Ortega, Gerente General de la Región Pacífico de Kellogg.


De hecho, la multinacional y la Fundación para el Desarrollo de Tucumán impulsan iniciativas de producción artesanal de dulces con calidad diferenciada, que, a través de la capacitación de personal y la adopción de altos estándares de calidad para acceder a nuevos mercados, busca incentivar el crecimiento económico de las familias y la región.


«Por más de una década, a través de nuestro programa ‘Mejores Días’, hemos enfocado nuestros esfuerzos en combatir la desnutrición infantil, cuidar el medio ambiente e impulsar el bienestar y la inclusión», comentó Ortega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here