Día de la madre: regalá tejidos solidarios y apoyá a mujeres de barrios vulnerables :)

0
84

PotenciaMOS es un programa de la Asociación Civil SAHDES (Salud, Hábitat y Desarrollo) que capacita a mujeres en oficios para que puedan lograr emprendimientos sostenibles, fortaleciendo saberes y creando nuevos en talleres grupales.

«Nuestras acciones están orientadas a trabajar desde la promoción de la salud en su concepto más integral y dentro de los propósitos del Desarrollo Humano. Dentro de cada comunidad encontramos mujeres con ganas de progresar pero sin saber cómo, ocupadas generalmente en la crianza de sus hijos/as desde muy jóvenes y en las tareas domésticas, sin estudios y con escasas oportunidades para el trabajo formal», explican desde su sitio web.

Además de aprender oficios, las mujeres reciben capacitación en temas básicos de negocios y aprenden a comercializar desde el inicio.

Para lograrlo, trabajan junto a empresas que promueven un modelo de negocio inclusivo y con precio justo.

Si elegís regalar tejidos, con tu compra apoyás el trabajo de 30 mujeres de barrios vulnerables, que tejen desde sus casas para así generar ingresos para sus familias

Consultá por talles y colores, podés hacer tu pedido al 11 -5-481 -8481 o contactarte con la Asociación Civil a sahdes.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here