#DejaTuHuella, la campaña de Alcatel para fomentar la adopción de perros de la calle

En el mes del amigo, la empresa colaborará con el refugio CCPA “Los Perritos de Palomar” para ayudar a difundir a aquellos perritos que aún no tienen hogar para que puedan ser adoptados y encontrarles un lugar donde vivir.

0
156

Alcatel anuncia su programa de responsabilidad social en el mes del amigo e invita a sumarse al proyecto #DejaTuHuella.  Durante el mes de julio, la empresa colaborará con el refugio CCPA “Los Perritos de Palomar” @losperritosdelpalomarefugio Para ser parte del proyecto y ayudar, sólo hay que compartir las historias de los perritos que se publican en las redes: @alcatelmobilear

“Estamos muy contentos con la campaña junto a Alcatel. En la primera semana, pasamos de un promedio de 4 llamadas semanales por donaciones a más de 30, también crecieron las consultas por adopciones. En cuanto a redes sociales, nos comenzaron a seguir nuevos usuarios, muchos nos comentaban que no nos conocían pese a estar próximos al refugio y también varios dejaron sus datos para sumarse como voluntarios cuando se levante la cuarentena”, expresó Susana Salvador, Presidenta del refugio.

“Continuando con nuestra labor de acercarnos más a los consumidores es que surge este proyecto #DejaTuHuella”,  dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel,“Desde la empresa, nos sumamos a esta causa, poniendo nuestro granito de arena, invitando a colaborar y a concientizar a la comunidad para contribuir con el bienestar de los animales”.

¡Ayudanos a ayudar! #AdoptarSalvaVidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here