
El sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, el Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino realiza la última edición del año a través de la plataforma www.siosidisenoargentino.org.ar y las redes de Sí o Sí (@feriasiosi en Facebook; @feria.siosi en Instagram).
La novedad es que lanzarán una plataforma con el proyecto «Mapa de Diseño», un buscador para encontrar las propuestas de Sí o Sí Diseño Argentino por barrio, rubro, cercanía o nombre, e incorporará más de 100 marcas que ya participan del Colectivo Sí o Sí.
La nueva edición contará con 60 marcas nacionales que ofrecerán productos de indumentaria, juguetes, joyería contemporánea, calzado, encuadernación, objetos deco y funcionales.
Todas las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría autogestiva de emprendedoras, cuentan con una marcada identidad que combina la calidad, la creatividad, la producción responsable y el precio justo, para que se beneficien todas las personas que participen.