Cosmética Vegana: disponible en Argentina las únicas tinturas 100% vegetales

De la mano de fyn5 (creadores de Boti-K, cosmética bionatural) desembarca en nuestro país Surya Brasil, marca que posee certificaciones internacionales y sus productos no están hechos con derivados de origen animal ni son testeados en animales.

0

Surya Brasil nace con la convicción de respetar el medio ambiente y los animales. Su fundadora, Clelia, es vegetariana hace más de cuarenta dos años y vegana desde 2006, lo que la llevó a desarrollar cosméticos 100% veganos convencida de que la armonía con la naturaleza, la conciencia y el amor son el centro de la salud, la felicidad y la prosperidad. Los productos fueron desarrollados sobre los ideales de priorizar la Naturaleza, el Ayurveda y la tecnología. 

Surya, líder mundial en tinturas naturales de cabello con la mejor performance, es la primera tintura vegana de Brasil, clínica y dermatológicamente testeada, sin los 17 componentes nocivos de la mayoría de los productos capilares como amoníaco, metales pesados, parabenos, silicona, dietanolamina, etanolamina, trietanolamina, clorur de sodio y resorcino, entre otros.

Avalan la marca los sellos Cruelty Free, Programa Leaping Bunny, y Certified Vegan. Estos sellos prueban que nuestras materias primas y producto final, no usan ingredientes de origen animal y no son testeados en animales.

“Desde FyN 5 nos preguntamos constantemente qué otras propuestas son necesarias para agregar al portfolio del consumidor consciente. Sabemos que ellos  buscan reemplazar los productos convencionales de la vida diaria con propuestas saludables. También, como  conocemos la realidad y como  no todo se puede producir en forma local, buscamos excelente mercadería  en el exterior que ya están realizados, probados y aceptados por este gran público de consumo saludable” explican Ignacio Conde y Florencia Villamil fundadores de fyn5 y agregan: “Cuando conocimos los productos de Surya supimos que serían un buen complemento para nuestro catálogo ya que las Tinturas Capilares convencionales son hoy en día muy cuestionadas por la alta carga tóxica, los altos niveles de irritación del cuero cabelludo y el deterioro capilar a mediano y largo plazo” aseguran orgullosos.

En este sentido,  confirman que el Henna Crema como Tintura Capilar Natural es un producto muy innovador y que puede revolucionar los hábitos cotidianos en cuanto al cuidado capilar, ya que no solo es seguro y saludable darle color al cabello, sino que además ahora existe  un producto que le da brillo, nutrición, cuerpo y reparación a la fibra capilar mientras se colorea. . “Es un producto realmente maravilloso” afirman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here