Coronavirus: Empresas automotrices dedican su capacidad productiva a colaborar con la emergencia sanitaria

0
136

En varios países del mundo como Estados Unidos, Inglaterra e Italia, las industrias del sector automotor frenaron la producción de vehículos para fabricar respiradores artificiales para hacerle frente a la escasez de equipos.

Toyota Argentina anunció que puso a disposición del Gobierno Nacional su fábrica de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, para colaborar en la producción de respiradores artificiales frente a la pandemia del coronavirus que afecta al país.

View this post on Instagram

Es momento de cuidarnos entre todos. #QuedateEnCasa

A post shared by Toyota Argentina (@toyotaargentina) on

Volkswagen, Chevrolet y Ford también ofrecieron su colaboración con el Gobierno de la Nación para donar insumos y colaborar en el traslado de ayuda humanitaria.

Volkswagen aportó 70 unidades destinadas a las fuerzas nacionales de seguridad para la movilización de personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades

Chevrolet aportó una flota de 70 vehículos, donará elementos de bioseguridad al Gobierno de Santa Fe y ofreció su complejo industrial de General Alvear.

Con el fin de aportar movilidad y transporte ya sea de médicos, insumos o lo que se requiera, Ford se une a la Cruz Roja y pretende con esto colaborar con la sociedad en el marco de su programa de razón social empresarial (RSE) que ya viene desarrollando con distintas ONGs vinculadas especialmente a la educación. El acuerdo contempla el aporte de una flota de 10 unidades, 7 Ford Ranger y 3 Ford Transit, que estarán a disposición de la Cruz Roja, permitiendo un mejor desempeño de sus tareas de apoyo a los más necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here