Contenedores para los que nos Contienen

Atma puso a disposición de 19 hospitales contenedores de descanso para el personal de salud. Los mismos están equipados con heladeras, microondas, cafeteras, pavas eléctricas y todo lo necesario para acercarles un break en sus largas jornadas de trabajo.

0
110

En el marco de la emergencia sanitaria que atravesamos hace más de 100 días, el personal de salud es uno de los protagonistas en el frente de batalla. Día a día, son quienes arriesgan su vida para cuidar a los enfermos, exponiéndose al virus y sacrificando horas de sueño, salud y bienestar.

 “Contenedores para los que nos Contienen” consiste en la instalación de espacios de descanso para que el personal de la salud pueda tomar un break, en las largas jornadas de trabajo, de la forma más parecida a sus hogares. A través de esta acción, ATMA busca dar respuesta a una de las necesidades concretas que se vive en los hospitales, brindando contención para quienes cuidan de la vida de los argentinos.

“Hemos ingresado en una etapa muy difícil de la pandemia y sentimos que es el momento de estar más cerca que nunca. Como marca hemos decidido orientar nuestros recursos para acompañar a los que nos cuidan a diario, reconociendo su esfuerzo y sacrificio” expresó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Atma. Y agrega: “hemos observado, como en otros países, el personal de la salud no disponía de espacios de contención. Con ATMA nos propusimos hacer algo con esa realidad y desde hace unas semanas ya están funcionando y, lo más importante, es que los médicos lo valoran mucho.”

Equipados con productos de las marca, los contenedores están anexados a las Unidades Febriles de Urgencia (UFU) que actualmente posee el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los hospitales de alta complejidad para atender a los pacientes con fiebre y síntomas sospechosos de COVID-19 de forma segura.

 “ATMA es una marca que desde hace 90 años está en la casa de los argentinos, siendo parte de la familia. Es una marca cercana y desde ese lugar nació esta idea. Estando donde tenemos que estar. Estos espacios son un lugar de contención que, a su vez, buscan transmitir el agradecimiento y el acompañamiento de todos con el personal de salud”, complementa Jimena Alcibar, Brand Manager de Atma.

La acción se lleva adelante en los Hospitales Pirovano, Tornú, Vélez Sarsfield, Alvarez, Zubizarreta, Santojanni, Cecilia Grierson, Piñero, Penna, Ramos Mejia, Durand, Muñiz, Moyano/Borda, Elizalde, Ferrer, Argerich, Gutierrez, Rivadavia y Fernandez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here