#ConSumoCuidado, una iniciativa para reflexionar

La industria publicitaria se ha unido para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas nacionales, ante el desafiante contexto que vive el país por el coronavirus.

0
145

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Agencias Independientes (Ai), la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), los Círculo de Creativos Argentinos (CCA), Interactive Advertising Bureau (IAB) Argentina y Unión de Agencias Interactivas de Argentina (Interact) son algunos de los que firmaron esta iniciativa.

Bajo el lema «ConSumoCuidado» invitan a empresarios de la industria a reflexionar sobre el modo en que se insta a los consumidores. «Es momento de evitar los clásicos «vení», «te esperamos» y crear un nuevo contrato social entre las marcas y las personas», dicen.

Y expresan: «El contexto actual requiere respuestas inmediatas. Nuestro rol como industria es invitar a todas las marcas a sumarse a la propuesta #ConSumoCuidado, un propósito en común de la industria pensado para el bien de todos los argentinos. Debemos actuar, considerar y trabajar en algo más grande y superador, como lo es el futuro de la comunidad. Es tiempo de reflexionar y de ayudar a reflexionar. Las marcas tienen la voz y el poder para hacerlo», concluye el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here