Conocé la campaña #JugarIMPORTA: una iniciativa de Lado H, Un pelito más fácil y Contá con Ache

0

En el mes del Dia de la niñez sumate a AYUDAR para que los chicos, las chicas y adolescentes en tratamientos complejos como cardiopatías, transplantes y enfermedades oncológicas, reciban una alegría en su día.

Lado H, Un pelito más fácil y Contá con Ache te invitan a formar parte de la iniciativa #JugarIMPORTA a partir de varias acciones online en simultáneo durante todo el mes de agosto.

La campaña apunta a concientizar sobre la importancia de que niñas, niños y adolescentes en tratamientos complejos como cardiopatías, trasplantes y enfermedades oncológicas, tengan la oportunidad de transitar jugando la situación difícil que les toca vivir.

Desde esa premisa, sabemos que cada persona puede aportar desde su lugar y organizamos una serie de actividades online para que puedas sumarte a la movida #JugarIMPORTA y visibilizar la campaña.

Encontrá tu forma de ayudar  a los niños, niñas y adolescentes que están transitando un tratamiento médico complejo o se encuentran en instancia de cuidados paliativos:

  • Subí fotos con algún juguete o juego de mesa que represente la importancia de jugar en tu vida con el hashtag  #JugarIMPORTA
  • Comprá tu regalo del Día de la niñez en la Tienda LadoH, nuestro e-commerce solidario.
  • Doná tu consola dona consola de videojuegos usada para podamos entregarla en las salas pediátrica de los hospitales. 
  • Doná tu pelo y colaborá con la confección de una peluca, que entregamos desde #UnPelitoMásFácil, de forma gratuita a niñas y adolescentes que atraviesan un tratamiento oncológico.
  • Apadrina un sueño ó un cumpleaños: Desde Contá con Ache le cumplimos sueños y le festejamos los cumpleaños a niñas, niños y adolescentes hospitalizados. 
  • Doná un cuento: Comprá un ejemplar del cuento “Ache, abrazo compartido que será entregado de forma gratuita. 

Ingresando en www.elotromeimporta.org las personas pueden encontrar todas formas de ayudar y ser parte de esta campaña.

Se suman a apoyar la iniciativa Conciencia Elevada, Farma 24, Acciona Inclusión, Jugamas, Hug Regalos, Sweetcookies, Espacio Mates, Fundación Formar,  Asociación Civil Sonrisas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here