Conocé estas curiosas historias que involucran a gatitos y redes sociales

0

Desde que Internet se volvió No es ninguna novedad que los contenidos que más se comparten y se likean son los que involucran a nuestras mascotas, ya que permiten conectar con ese amor por esos animales que nos acompañan en nuestro día a día y que son nuestra compañía en estos tiempos en casa. 

En Twitter se dieron dos situaciones en particular que se viralizaron durante la semana:

Cuando Maca Abella (@MacaAbella), una usuaria de Twitter, compartió una foto del técnico de su compañía de cable sacándose selfies con su gata mientras le instalaba el servicio nunca se imaginó que llegaría a conocer al destinatario de las imágenes. El Tweet fue compartido por miles de usuarios hasta que apareció la destinataria de esas hermosas selfies; Tati (@Taati711) comentó rápidamente que el técnico era en realidad su padrastro y que las fotos ¡eran para ella!. Claramente el amor por los gatitos atraviesan generaciones, y fronteras. 

                                                    Tweet de @Taati711

Otro divertido ejemplo es el de Nam (@Namirita) que se mudó a un nuevo departamento para encontrarse con un curioso vecino gatuno, compartió su foto en Twitter dándole la bienvenida y en cuestión de minutos conectó con Felicitas (@Ireari) la antigua inquilina de su departamento; quien compartió la foto del “gato vecino”, apodo que le pusieron en la plataforma, tan curioso como siempre cuando era pequeño. Rápidamente, más de un Twittero expresó su alegría por la graciosa casualidad y agradeció a Twitter por permitir que estos encuentros raros y agradables ocurran

Tweet de @Namirita       

Los gatitos son un sueño, y para Sole (@SolePindola) se hizo realidad cuando logró convencer a su madre de adoptar uno de estos pequeños animales. Con la ayuda de la comunidad amante de los gatos en Twitter, que siempre dice presente cuando se trata de adopciones, Sole consiguió adoptarlo. Para alcanzarlo, Sole primero le preguntó a su mamá y ella le prometió que si conseguía 10 mil Me Gusta en Twitter podría tenerlo. Por suerte la respuesta de los Twitteros argentinos fue casi instantánea; no solo consiguió la cantidad de likes y RT si no que se generó un Hilo con fotos y anécdotas, con más de mil Tweets donde amantes de los gatitos conectaron hablando de lo que más disfrutan. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here