Conocé el primer portal de empleo inclusivo en Latinoamérica

Incluyeme.com potencia la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

0
343

En la actualidad, existen más de 30 millones de personas con discapacidad desempleadas en América Latina. Con el propósito de unir a empresas y personas con discapacidad para lograr un futuro sostenible, en 2013 nace el portal Incluyeme.com. Desde su creación, más de 1900 personas han ingresado al mundo laboral.

El sitio cuenta con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y México ya que cada vez son más las empresas que quieren posicionarse como referentes en inclusión laboral, característica indispensable para las compañíascon adherencia al Pacto Global y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente los objetivos nº1 (fin de la pobreza), nº8 (trabajo decente y crecimiento económico) y nº10 (reducción de las desigualdades).

Close up portrait of young businessman with down syndrome doing accounting on laptop outdoors.

Para lograr la participación plena de las personas con discapacidad en la sociedad necesitamos facilitar su acceso al mercado laboral. Estamos orgullosos de lograr conectar a las personas y empresas dispuestas a asumir este compromiso.”, señaló Gabriel Marcolongo, CEO y co-fundador de Incluyeme.com.

Con 6 años en el rubro y un equipo de profesionales plurinacional y experimentado, Incluyeme.com desarrolla programas integrales pensados en base a las necesidades de cada empresa, y ofrece a las personas con discapacidad el acceso a ofertas laborales de empresas inclusivas.

Más de 200,000 personas con discapacidad están registradas en la plataforma, además de 450 compañías en Latinoamérica, incluidas Accenture, SAP, Arcor, PWC, Galicia, Medtronic, Cliba, Santander, Uber, Naranja y Galicia Seguros, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here