Conectar para Transformar

¿Sos parte de un proyecto de impacto social y ambiental? BASF te está buscando. Hasta el 30 de marzo hay tiempo para sumarte a esta iniciativa que busca contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades en las que está presente la empresa.

0

A través de la Convocatoria Conectar para Transformar, seleccionamos anualmente proyectos de impacto social y ambiental, los cuales son implementados en localidades donde la empresa tiene operación, con foco en las áreas de empleabilidad, educación científica; o educación ambiental y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

La convocatoria hace parte de la estrategia de compromiso social de BASF, que tiene como objetivo ampliar el impacto positivo de la empresa al conectar la solución de desafíos sociales a la estrategia de negocio.

La convocatoria incluye proyectos en los municipios de Malvinas Argentinas (Argentina), Quinta Normal, Concón y Quintero (Chile), Guaratinguetá y São Bernardo do Campo (SP/Brasil), donde la empresa cuenta con operaciones. Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs, y emprendedores individuales de cualquier región de los tres países.

La presente Convocatoria tiene el propósito de seleccionar proyectos que tengan como
objetivo impactar en uno o más de los siguientes ejes temáticos:

Empleabilidad – a través de la capacitación técnico-profesional, promoción del
emprendedurismo o estrategias similares;

Educación Científica – realización o apoyo a actividades de educación científica,
ambiental, tecnológica, en ingeniería y matemáticas (STEM);

Protección de recursos naturales/biodiversidad y Educación Ambiental
realización o apoyo a actividades de protección de los recursos naturales y la
biodiversidad

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el 30 de marzo de 2021, hasta las 18h, horario de Brasilia (Brasil), en el sitio web http://convocatoriabasf-ar.prosas.net/.

Las informaciones técnicas sobre la Convocatoria se pueden obtener por correo electrónico escribiendo a convocatoriabasf@cgimpactosocial.com.ar; a comunicacionesbcsouthar@basf.com y en el sitio web de BASF (www.basf.com.ar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here