Conectar para transformar: presentá tu proyecto de impacto social

0
203

A través de la Convocatoria Conectar para Transformar, la empresa química BASF selecciona anualmente proyectos de impacto social y ambiental, los cuales son implementados en localidades donde la empresa tiene operación, con foco en las áreas de empleabilidad, educación científica; o educación ambiental y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

La convocatoria hace parte de la estrategia de compromiso social de BASF, que tiene como objetivo ampliar el impacto positivo de la empresa al conectar la solución de desafíos sociales a la estrategia de negocio.

La convocatoria incluye proyectos en los municipios de Malvinas Argentinas (Argentina), Quinta Normal, Concón y Quintero (Chile), Guaratinguetá y São Bernardo do Campo (SP/Brasil), donde la empresa cuenta con operaciones. Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs, y emprendedores individuales de cualquier región de los tres países.

La convocatoria BASF Conectar para Transformar está con inscripciones abiertas hasta el 30 de marzo de 2021, conocé las bases y condiciones aquí: https://convocatoriabasf-ar.prosas.net/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here