Con $10 por día podés colaborar a la inclusión laboral de mujeres de bajos recursos. Enterate cómo.

0

Desde Fundación Mediapila trabajan por la inclusión laboral a través de la enseñanza de oficios, la capacitación en emprendedurismo y el acompañamiento social para fortalecer la confianza y el autoestima de las alumnas.

Todas estas mujeres conviven con realidades muy complejas atravesadas por la desigualdad, la violencia y la falta de oportunidades. Por eso, Mediapila propone un abordaje integral que contemple tanto su capacitación técnica como su crecimiento personal.

 Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. Las mujeres contribuyen de manera muy significativa a las economías del mundo.  – ONU Mujeres –


Los cuatro ejes de la fundación son:

CAPACITACIÓN: cursos relacionados a la industria textil, totalmente gratuitos.

ACOMPAÑAMIENTO: Talleres y actividades diversas donde se tratan problemáticas comunes promoviendo la libre expresión, el respeto, la introspección y la creatividad.

EMPRENDEDURISMO: Capacitaciones en gestión y administración de emprendimientos destinado a las alumnas que quieran tener sus propios negocios.

ASISTENCIA GENERAL: Acercar a las mujeres de la fundación distintas herramientas que puedan ayudarlas a resolver problemas de su vida cotidiana como: problemas habitacionales, de salud, alimenticios, y otros.

Para formar parte de la Red Mediapila: https://donaronline.org/fundacion-mediapila/red-mediapila

Para conocer más sobre la fundación: https://mediapila.org.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here