Combate el Bullying con su música

A través de su música, Gerard Flores pretende brindar entretenimiento, pero sobre todo, mostrar la realidad sobre temas sociales y promover mayor inclusión, tal como lo ha plasmado en cada uno de sus videoclips.

0

Su primer sencillo ‘Esta noche’ celebró la diversidad con bailarines de diferentes orientaciones sexuales, con ‘Lonely’ indagó sobre la soledad durante la pandemia, y con ‘Por eso te amo’, sobre el amor que transciende cualquier obstáculo, incorporando al video la letra de la canción y el lenguaje de señas. Con su último lanzamiento, ‘Ya no vuelvas‘, “busco dar un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, para estar mejor”, asegura el cantautor.

Después de una exitosa carrera en la televisión y en la música argentina, donde formó parte del programa de Susana Gimenez por dos años, Gerard decidió buscar nuevos desafíos en los Estados Unidos. Con la visión de llevar el pop latino a cada rincón del mundo, lanzó su EP como artista solista. Su música tiene un sonido distintivo y fresco, mezclando influencias de diversas culturas como el pop, flamenco y reggaeton, con un sonido moderno y actual.

Hace varios años, Gerard Flores se radicó en Los Ángeles consagrándose como actor; su carrera incluye títulos como ‘My Secret Lake’, disponible en Amazon Prime, ‘From Dusk Till Dawn: The Series‘ y ‘Harbinger: The Movie’. Además de escribir y producir la premiada serie ‘Just Living’, también disponible en Amazon Prime, con la que consiguió premios como Mejor Director y como Mejor Comedia en distintos festivales de Estados Unidos y Europa.

El propósito de Gerard es usar la música para motivar a las personas a ser auténticas sin importar su sexo, raza, credo, orientación sexual o imagen. Haber sido víctima de bullying de niño, Gerard vivió en carne propia lo que es sentirse diferente. Fue la música quien lo ayudó  a aceptase a sí mismo y a valorar lo diferente. Hoy, su música invita a celebrar las diferencias y a aceptarlas como poderosos dones.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here