
Clubes TED-Ed es un proyecto para estudiantes secundarios. A lo largo de 10 encuentros los chicos desarrollan una idea a partir de sus propios intereses y construyen una charla, al estilo TED, que luego se presenta en un evento interno dentro de la institución. Este programa es gratuito para las escuelas y organizaciones educativas participantes.
Aquellos docentes y directivos que lideren los Clubes TED-Ed 2020 en sus establecimientos serán capacitados por el equipo de Clubes TED-Ed y recibirán materiales didácticos de primera calidad.
Para más información o consultas, docentes y directivos pueden escribir a clubes@tedxriodelaplata.org o comunicarse a través de INKI, el asistente en línea de Clubes TED-Ed (disponible en el sitio web).