Calefones solares para las familias que más lo necesitan

0
263
Como parte de su programa de voluntariado, los colaboradores de Vertiv protagonizaron una experiencia solidaria en Pilar, provincia de Buenos Aires. La iniciativa se realizó en conjunto con la ONG “Sumando Energías”, liderada por el ingeniero industrial Pablo Castaño, quién capacitó a los participantes en el proceso de construcción de un calefón solar realizado íntegramente con materiales reciclables como botellas de plástico y latas y cartones de aluminio.Los voluntarios trabajaron a la par junto a una de las familias beneficiadas: preparando y cortando las botellas, las latas y los cartones para acondicionarlos.



El resultado: un calefón 100% sustentable, fabricado con materiales reciclados que abastece de agua caliente sin necesidad de electricidad.

Vertiv es una empresa que ofrece hardware, software, análisis y servicios afines. Esta actividad se realizó en el marco de su programa de voluntariado entre sus empleados. Celebramos que con pequeñas acciones puedan lograr grandes cambios en sus comunidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here