Calamitoso, un libro para reflexionar sobre la perfección

Esta historia de Noemi Vola, editada por Limonero, nos ofrece una mirada original, dibujos imperfectos y un oso que a simple vista nos da miedo, pero con el correr de las páginas ese sentimiento va cambiando.

0

«Hay osos que, cuando llegan a tu vida, llegan para quedarse. Y te siguen a todas partes: cuando estás en el sofá, cuando salís con amigos o incluso cuando te vas a dormir. A veces, parece que se han ido de repente. Pero luego regresan, de la nada, sin hacer ningún ruido. Son, en verdad, algo calamitoso». 

Noemi Vola nació en 1993 en un pequeño pueblo del norte de Italia. Es autora e ilustradora de tres libros (Corraini): From Here to Far Away (2019), A Book of Horses * (* Revolutionary Ones) (2018) y Bear with me (2017); seleccionados en la exposición 100 Outstanding Picturebooks curada por dPICTUS en la Feria del Libro de Frankfurt 2018. 

Su libro FIM? Isto Nao Açaba Assim (Planeta Tangerina, 2018) ganó el Premio Internacional Serpa Picturebook en 2017 y fue galardonado como Mejor Libro Ilustrado Extranjero en 2018 en el Amadora BD Festival. Sus ilustraciones para Bear with me fueron seleccionadas en la Exposición de Ilustradores de 2019 en la Feria del Libro Infantil de Bolonia. También trabaja con revistas como Vogue Kids, Mousse y AWW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here