BLIND, el primer perfume sin género y cruelty free

Se trata de un nuevo concepto en perfumería de lujo que invita a romper con los estereotipos y resaltar las elecciones personales.

0
279

BLINDTM es la primera casa perfumista de argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo un único concepto: SIN GÉNERO Y SIN REGLAS. La marca invita a descubrir una línea completa de perfumes. Los mismos no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir.

Adriana Lopardo es la alquimista detrás de este novedoso y atractivo proyecto. Ella trabajó junto a referentes locales e internacionales del mundo de la perfumería y aportó todo ese conocimiento a esta nueva marca. «Pensamos composiciones originales, elaboradas con esencias de la más alta calidad, para quienes buscan algo distinto. Trabajamos en cantidades finitas y cuidadas, hacemos ediciones de autor», comentó Adriana.

El código en el interior de la caja es el certificado de su singularidad. En un mundo plagado de estímulos visuales, BLINDTMciego en inglés—, propone un universo de sensaciones donde el olfato, el tacto y el oído adquieren protagonismo. Como afirmó el compositor francés Claude Debussy «la belleza debe apelar a los sentidos, nos debe proporcionar un goce inmediato, nos debe impresionar e insinuar».

BLINDTM ofrece seis exclusivos perfumes -todos desarrollados sin crueldad animal- inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Además para aquellos que no se inclinan por ninguna e­­n particular y prefieren crear su propio aroma, hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias pero en tamaño de 15 ml. Discovery Kit Amaderado o Discovery Kit Florales.

Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web o en los siguientes puntos de venta: Paul French Fallery (Palermo), Maison des Fleurs (Patio Bullrich), Paul Beach (La Barra, Punta del Este, Uruguay) y Magma (José Ignacio, Uruguay).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here