Alianza de empresas de belleza y salud digital nace para empoderar con ciencia y datos a personas que menstrúan

0

 L’Oréal anunció hoy una nueva colaboración con Clue, la aplicación de seguimiento de período con 12 de millones de usuarios en 190 países, y líder en Femtech, para profundizar el conocimiento sobre la relación entre la salud de la piel y el ciclo menstrual. Esta colaboración une la experiencia histórica en cuidado de la piel de L’Oréal y las ambiciones de tecnología de la belleza con el liderazgo de Clue en la salud reproductiva y la tecnología impulsada por datos. Además, Clue trabajará con la división de Cosmética Activa de L’Oréal y sus expertos clínicos para desarrollar nuevo contenido científicamente informado sobre el ciclo menstrual y la salud de la piel para la enciclopedia de salud reproductiva de Clue en Helloclue.com.

“Nos emociona esta colaboración estratégica porque creemos fuertemente que la innovación que ofrecemos para mejorar la belleza y el bienestar de las personas yace en la intersección de la ciencia y la tecnología. Nuestra meta es desarrollar las mejores rutinas de cuidado de la piel personalizadas para consumidores de todas las edades con respecto a la salud de la piel, la belleza y las aspiraciones de bienestar, tomando en cuenta sus ciclos menstruales desde la pubertad hasta la menopausia”, comentó Barbara Lavernos, Vicepresidenta global a cargo de Investigación, Inovación y Tecnología en L’Oréal. 

“Estamos emocionados por colaborar con la empresa de belleza más grande del mundo para avanzar en lo que sabemos sobre la relación entre el ciclo menstrual y la salud de nuestra piel”, comparte la codirectora general de Clue, Audrey Tsang. “Los cambios en la piel es una de las categorías más rastreadas en la app de Clue, junto con el período y los síntomas menstruales, por lo que sabemos que es súper importante para muchos en nuestra comunidad. Nuestra misión es empoderar a las personas menstruantes con ciencia, datos y tecnología necesaria para tomar decisiones informadas sobre sus cuerpos, con la piel, nuestro órgano más grande incluido”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí