Actividades gratuitas online para que los chicos aprendan y se diviertan

0
88

Jumbo, en alianza con Paseo La Plaza, agrega a su agenda de actividades el taller sobre arquitectura infantil, «¡A crear, armar y transformar!», para disfrutar en familia el próximo 15 y 16 de agosto. Se podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil a través del enlace https://www.laplazaonline.com.ar/jumbo en donde se podrá encontrar, además, la programación completa de las actividades del mes.

El taller introduce a los chicos a conceptos relacionados al urbanismo, como los elementos que conforman una ciudad, definiendo, por ejemplo, qué es una manzana, una calle, una plaza, y cómo estos elementos definen las características del entorno. A partir de lo aprendido, podrán dibujar y luego construir sus propias miniciudades con elementos que tengan en sus casas. Para esto, necesitarán los siguientes elementos: hojas para dibujar, lápices/fibras/témperas o acuarelas (lo que tengan en casa), tijera, pegamento, papeles de colores y elementos de la casa, como remeras, vasos, broches, cartas, llaves y coladores. Todo sirve.

Esta propuesta se suma a las actividades recreativas y obras de teatro gratuitas para seguir disfrutando en familia y a las que se podrá ingresar a través del mismo enlace:

  1. CIRCO LES IVANS presenta VOLVER A JUGAR – sábado 22 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22.  Permanecerá una semana en cartelera. 

Dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado.  La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo. 

  1. ZOOILÓGICO – sábado 29 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22.   

A través del humor y la música, esta didáctica historia con entrañables personajes comparte un mensaje que resalta la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores y la protección de los animales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here