#Abrigados, una campaña de donación de frazadas y ropa de abrigo

Construyendo, Asociación Conciencia, Scouts de Argentina, Nilus y Judaica Norte acompañan a familias de distintos barrios de la provincia de Buenos Aires.

0
115

#Abrigados es una campaña que tiene como objetivo llevar frazadas y ropa de abrigo a personas que viven en barrios vulnerables y que actualmente se ven muy afectadas por la situación que genera el Covid-19. Construyendo, Asociación Conciencia, Scouts de Argentina, Nilus y Judaica Norte nos unimos para acercar calor a los vecinos que habitan en estos barrios.

¿Cómo trabajan?

Contamos con 35 puntos de recolección en CABA, GBA y Mar del Plata en donde se pueden acercar frazadas y ropa de abrigo. Recibimos frazadas, camperas, buzos y sweaters (de niños y adultos) en buen estado y limpios en cualquiera de los puntos.

Los voluntarios se encargan de desinfectar todas las donaciones cumpliendo con el protocolo Covid-19. Luego serán transportadas a los barrios con los cuales trabajamos y serán entregadas a las familias en coordinación con diferentes referentes comunitarios.

También es posible colaborar con la compra de un #KitAbrigados en nuestra web. Recibimos donaciones desde $300 para la compra de nuevas frazadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here