Feria Sí o sí diseño argentino: edición virtual

0

Desde el #ColectivoSioSi preparan una edición especial en la que habrá 20 marcas con propuestas de juegos, juguetes, disfraces, libros, accesorios e indumentaria pensadas especialmente para el desarrollo personal de niños y niñas. Habrá juguetes y juegos que no hacen distinciones de género; libros que estimulan la imaginación; e indumentaria de producción responsable.

Las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría autogestiva de emprendedoras y especialistas en diseño; cuentan con una marcada identidad que combina la calidad, la creatividad, la producción responsable y el precio justo, para que todas las partes involucradas se beneficien.

Además, desde www.siosidiseñaoargentino.com.ar, tendremos diseño para grandes, con 30 marcas de indumentaria (incluyendo prendas tejidas y lencería), joyería contemporánea, calzado, encuadernación, accesorios, bolsos y carteras, objetos deco y funcionales; y editoriales. Todos productos hechos con calidad, mucha creatividad y en armonía con su precio.

Las compras se realizarán de forma directa con cada emprendimiento, al igual que la coordinación de la forma de pago, retiro o envío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí