500.000 platos de comida donados a Fundación Sí

PedidosYa multiplicará todas las donaciones que los usuarios realicen a través del botón comparte de la app hasta el 31 de octubre.

0

PedidosYa reafirma por tercer año consecutivo su alianza con Fundación Sí en Argentina, la ONG que promueve la inclusión social de los sectores más vulnerados del país. A través del botón comparte  que se encuentra en la app, se pueden realizar donaciones de platos de comida que son destinados a atender a las más de 100.000 personas en situación de vulnerabilidad que asiste la Fundación.  Hasta el 31 de octubre, PedidosYa multiplicará la donación de platos que realicen los usuarios de la app.

PedidosYa pone a disposición su tecnología, acercando a quienes usan la app una forma simple de donar. Al momento de abonar el pedido se puede adicionar la donación de dinero -entre $40 y $200- para sostener, en el caso de Argentina,  la labor de Fundación Sí.  El 100% de lo recaudado es entregado directamente a la Fundación.

La iniciativa surgió de PedidosYa y cuando nos enteramos fue una gran alegría ya que es una forma innovadora de involucrar a quienes usan la app. Como si fuera poco, el botón comparte se instaló en medio de la pandemia cuando las donaciones estaban mermando, así que llegó en un momento clave”, dijo Manuel Lozano, Presidente de Fundación Sí.

En cada pedido que realicen,  los usuarios de PedidosYa tienen la posibilidad de donar platos de comida que ayudan a personas que lo necesitan. Hasta el momento el botón comparte ha canalizado el equivalente de más de 500.000 platos de comida. La empresa implementa esta iniciativa junto a diversas ONG que luchan contra el hambre en América Latina.

PedidosYa es también un espacio para canalizar la fibra social de quienes nos eligen. Poner a disposición el bien común a un solo click, es algo que nos enorgullece, sobre todo cuando lo que mueve son causas poderosas, que trascienden”, sostuvo Germán Pérez, Gerente de Sustentabilidad para América Latina de PedidosYa.

De esta forma, PedidosYa continúa su misión de  facilitar la vida a las personas, generando oportunidades de desarrollo a través de la tecnología y aportando para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en América Latina.

Para colaborar con Fundación Sí, simplemente se debe descargar la app PedidosYa en un dispositivo  y al finalizar la compra se puede elegir el monto a donar.

Entre los proyectos más destacados de Fundación Sí se encuentran: recorridas nocturnas para acompañar a quienes duermen en la calle, asistencia con donaciones a comedores comunitarios, residencias universitarias para jóvenes de zonas rurales, programa de inclusión social para niños y adolescentes, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here