13 de abril: Día Internacional del Beso

Con barbijo y distanciamiento. Así se celebrar este Día del Beso, una fecha que solía conmemorar lo que fue el beso más largo del mundo, el cual duró unas 58 horas consecutivas. Este año llega en medio de la segunda ola del Coronavirus y con nuevas restricciones.

0
64

Los besos, tal como los conocemos, se encuentran en pausa por tiempo indefinido. 

Esa es la conclusión a la que se llega a partir del último informe de Gleeden, aplicación líder de encuentros extraconyugales, que afirma que el 76% de sus usuarios en Argentina da menos besos desde que empezó la pandemia en marzo 2020

Un año entero sin saludar con besos

Con estos datos a la vista, queda claro que los besos son cosa del pasado. Al consultar a los usuarios sobre su experiencia y si pudieron pasar el año entero sin besar, el 55% afirmó que le resultó muy difícil dejar de saludar con un beso a personas cercanas. Sin embargo, el 45% restante afirmó que con mayor o menor dificultad finalmente lograron abandonar esa costumbre.

¿Y qué pasa con los besos de presentación o aquellos con personas no tan cercanas? El 75% admite que no solo besa menos a los cercanos, sino que directamente ha dejado de saludar de esa manera a las personas con las que se encuentra y no tiene confianza. Los principales motivos son, sin dudas, el miedo al contagio y las recomendaciones de los médicos especialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here