VIVÍ TU HOGAR

Parques de Buenos Aires se suman a Street View esta primavera

Parques de Buenos Aires se suman a Street View esta primavera

Se recolectaron imágenes en 360º grados de 15 parques de la Ciudad para ser recorridos a través de Google Maps.

Los bosques de Palermo suelen ser el punto de encuentro obligado de los jóvenes para recibir la primavera cada 21 de septiembre. Sin embargo, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con muchos otros parques para todos aquellos que quieran sentirse en contacto con la naturaleza.

A partir de hoy,  Google Street View.  suma 15 nuevos parques de la Ciudad a su plataforma para ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar el Parque Centenario, recorrer el Parque de la Ciudad y caminar entre los árboles de Plaza Las Heras entre otros lugares.

Google Street View representa una ventana de Argentina al mundo y le permite estar más presente que nunca en el mapa turístico mundial para hacer más accesibles sus destinos y atracciones naturales más importantes.

Los parques de Buenos Aires forman parte de las colecciones especiales que incluyen puntos de interés cultural y patrimonial, como parques nacionales, campus de universidades, aeropuertos, reservas naturales, monumentos, entre otros.

Para ver cada una de las colecciones, solo es necesario ingresar a Google Maps, tanto en computadoras como en teléfonos celulares, y realizar una búsqueda por los distintos destinos que se quieran conocer. Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

La lista completa de parques: