SER SUSTENTABLE

Una mochila que se carga mientras nos movemos.

Una mochila que se carga mientras nos movemos.

EXO presenta Solar EXO Energy, una mochila que tiene un panel solar que permite recargar los dispositivos mientras se transportan.

EXO anuncia el lanzamiento de la Mochila Solar EXO Energy, que facilita la carga de los dispositivos electrónicos a través de la energía sustentable.  Cuenta con un panel en la parte exterior que recibe y almacena luz solar, para utilizarla en la carga de dispositivos mobile como tablets y smartphones.

“El avance de las energías renovables es muy fuerte en Argentina  y en EXO estamos acompañando esta tendencia ofreciendo, hace un tiempo, la Solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares.  Ahora, sumamos la novedad de la mochila para el consumidor. Es ideal para regalar en las próximas fiestas y utilizar en las  vacaciones”,  comenta Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

La Mochila Solar EXO Energy  tiene un espaldar acolchonado con tela respirable, una capacidad de almacenamiento de 25 Litros, cuenta con una gran cantidad de bolsillos internos y espacio para el resguardo de la notebook.  Además, viene con una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

En la parte exterior, tiene un panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w   que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable, permitiendo la carga completa de hasta 2 celulares. “Además, es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo mobile como una tablet”, agrega Mussi.

A su vez, la mochila Solar EXO Energy también incluye los cables: Hembra – macho USB de 68cm y Macho USB – Mini USB de 48.5cm, para cargar los dispositivos tanto interna como externamente.