SER SUSTENTABLE

De los productores al público, sin intermediarios: Feria Sí o Sí Diseño Argentino

De los productores al público, sin intermediarios: Feria Sí o Sí Diseño Argentino

Vuelve la feria organizada junto a la asociación civil Enlace Social con las mejores propuestas de diseño nacional.

Llega la Edición 15 del Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino en la que participarán más de 35 emprendimientos nacionales de indumentaria -con prendas para todos los estilos, cuerpos y talles-, marroquinería, joyería contemporánea, deco, ropa para bebés y niñxs; juegos y juguetes que no encasillan por género; y editoriales independientes.

Se trata de un evento en el que el apoyo a la industria nacional es pilar, junto a la reivindicación de la igualdad de géneros, la diversidad, la confección con talleres de producción responsable, libres de trabajo esclavo e infantil, y el cuidado del medioambiente (priorizando la reutilización y el reciclado de materiales). Será una tarde especial para encontrar el mejor diseño argentino de la mano de sus creadores y disfrutar de actividades para toda la familia.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

15:00 - Taller "Hacé tu propio personaje de lana y madera". La propuesta consiste en que cada niñx enlace y vincule -con lanas y nudos- bloques de maderas reutilizada, creando un personaje móvil/marioneta, que luego podrá intervenir con colores. Para chicxs de entre 3 y 10 años. Gratis.

17:00 – Mundo Arlequín presenta Superloopershow, espectáculo de varietés y títeres con Janko y Lele como presentadores. Entre número y número, ¡juegos teatrales y música en vivo! A la gorra.

De 13:00 a 19:00: mucho diseño nacional + cosas ricas para degustar.

 

La feria es un proyecto de la Asociación Civil Enlace Social y un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino comprometidas con la producción responsable. Nuestras ediciones no tienen fines de lucro, se basan en el apoyo al desarrollo de emprendimientos de diseño local y su organización como colectivo de trabajo solidario.

Todos los emprendimientos están comprometidos con el trabajo asociativo, la producción responsable, el uso de técnicas que combinan lo artesanal y lo industrial con lo artístico, y que ofrecen precios justos y equilibrados.

 

La entrada es libre y gratutita.

Cuándo y dónde: sábado 13 de julio, de 13:00 a 19:00, en Niceto Vega 4866

  

Facebook: Sí o Sí Diseño Argentino //
Twitter: 
@SioSi_ok // Instagram: @feria.SioSi
Para más información:
siosi@enlacesocial.org.ar