SER SUSTENTABLE

Smart City Expo Buenos Aires

Llega la 2da edición del evento más importante a nivel global sobre ciudades inteligentes.

Empresas líderes y representantes locales e internacionales participarán de este gran evento para debatir acerca de los principales desafíos que enfrentan las ciudades en entornos tecnológicos y ambientales.

Smart City Expo BUENOS AIRES es un congreso internacional que contará con más de 80 speakers y 21 moderadores, que se distribuirán en 21 conferencias, sesiones plenarias, diálogos y charlas inspiracionales con especialistas locales e internacionales, que vendrán especialmente para participar en el evento. 
La entrada es de acceso libre y gratuito con acreditación previa. 

 
"Desde Fira Barcelona International nos sentimos muy orgullosos de poder organizar Smart City Expo Buenos Aires 2019, segunda edición de este proyecto que consolida a la Ciudad de Buenos Aires como parte de la red internacional de ciudades comprometidas con el movimiento Smart, como Kioto (Japón), Puebla (México), Istanbul (Turquía) o Casablanca (Marruecos), entre otras", afirmó a Infobae Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona International.
Andrea Urdampilleta, directora de Eventos Internacionales en Fira de Barcelona dirige el equipo a cargo del desarrollo de todos los Smart City Expo organizados a nivel internacional.

 

Como antecedente en el 2017, se realizó la primera edición en la ciudad de Buenos Aires, que durante tres días reunió a 7000 personas, 34 empresas expositoras, 100 oradores y funcionarios.
Desde la planificación del tránsito hasta el uso de Big Data, se abordaron desafíos que proponen que los centros urbanos sean entornos más amigables y eficientes para los habitantes.

Se realizará el 24 y 25 de abril en Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón (CABA).