PERSONAS QUE INSPIRAN

"La peor pobreza es la incapacidad de proyectarse"

Daniel Cerezo cuenta su historia y como fué su recorrido desde vivir en la villa a ser gerente de una empresa

En una charla TEDx, el referente solidario nos invita a romper prejuicios y cuenta como el trabajo de una voluntaria en la villa, cambio su vida. 

A partir de la pregunta “¿Qué es la Pobreza?”, Cerezo define distintos tipos de pobrezas como las que superó a en su vida. Habla de la pobreza de la dignidad y  el prejuicio y como, a lo largo de su camino logró romper con ésto y por llegar a ser él quien ayude a todos aquellos que ahora estan en lugar donde él había estado antes.

En su charla nos habla de su vida y cómo su pasión por la música lo llevó a acercarse a un taller, para luego convertirse en profesor y finalmente terminar integrando un emprendimiento social  para colaborar y ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Una historia inspiradora que nos enseña a dar un paso al frente  y nos invita a dedicar un poco de nuestro tiempo para transformar la vida de otros.

 

Tras el éxito de una charla TED que dió en Tecnópolis, decidió que podía replicar su  experiencia  y  crear un puente para que los barrios y las empresas se nutriesen mutuamente. a travez de varios proyectos que lideran desde su organización Creer Hacer.

Uno de los proyectos es el programa Barrio abierto organiza charlas en los barrios con testimonios de referentes y líderes barriales sobre sus historias particulares. El objetivo es inspirar a la audiencia y posibilitar transformaciones.  

Contacto: http://creerhacer.com.ar