PERSONAS QUE INSPIRAN

Más allá de los límites

Olivia abre concurso fotográfico y audiovisual que premiará a aquellas trabajos que logren plasmar situaciones o historias que muestren la capacidad de las personas de superar sus propios límites.

Olivia, una empresa de consultoría dedicada a la transformación organizacional, abrió su primer concurso de fotografía y video al público en general, centrado en destacar la capacidad de las personas de superar sus propios límites y los del contexto a fin de lograr sus objetivos, sueños y deseos.

“Queremos compartir con la gente la idea de que es posible ir más allá de aquello que nos condiciona, de que es posible desafiar las limitaciones personales y las circunstancias del contexto para lograr grandes cosas”, señala Susana Fuentes, Gerente de Marketing para América Latina de Olivia.

“En Olivia nos dedicamos a impulsar la transformación en las organizaciones y en las personas bajo la premisa de que ambas pueden ir más allá: conquistar nuevas habilidades, asumir nuevos desafíos y ser cada día más innovadoras y disruptivas”, agrega Gabriel Weinstein, Socio de Olivia y Director de innovación de la compañía.

El concurso, cuya inscripción es online, tiene como título “Beyond Lmits” (más allá de los límites en inglés), y su inscripción cierra el próximo 30 de agosto de 2018, con participación libre y gratuita.

Los premios para el ganador consisten en que el material presentado será representado por un muralista en una pared de la ciudad de Buenos Aires elegida por el Organizador y en dicho mural se exhibirá el nombre del Participante. Además, el ganador recibirá $10.000 (pesos argentinos diez mil) y también la difusión de su premio, su nombre y su historia en medios digitales y físicos que el Organizador considere.

“Queremos que la sociedad también tenga este mensaje de transformación que trabajamos habitualmente en Olivia con las empresas. Que tenga en su ciudad un fuerte mensaje visual que la invite a transformar sus limitantes y convertirlas en posibilidades”  , dice Susana Fuentes.

Para más información, ver bases y condiciones en http://oliviaconcurso-beyondlimits.olivia-la.com/