PERSONAS QUE INSPIRAN

#HablemosDeVIH para eliminar el estigma en Argentina

#HablemosDeVIH para eliminar el estigma en Argentina

Impulse estuvo en la marcha del orgullo con mensajes de amor y prevención

Impulse, un grupo formado por voluntarios alrededor del mundo desde el año 2011, apostó a desembarcar con su 20º capítulo en Argentina. En la tarde del sábado 18 de noviembre, durante la XXVI Marcha del Orgullo LGBTIQ, se pudo ver brillar por primera vez la carroza magenta de Impulse Buenos Aires.  Bajo la consignas #HablemosDeVIH, #SinEstigmas y #UsáForro, los jóvenes voluntarios y un extravagante equipo de Drag Queens y artistas performáticos se unieron para comunicar mensajes de prevención y eliminar el estigma que rodea esta enfermedad.   

“Estamos orgullosos de llegar a Buenos Aires. Sabemos que hay mucho por hacer y queremos brindar un lugar seguro, una comunidad, para disfrutar juntos, donde compartir experiencias, aprender y crear conciencia de que erradicar esta epidemia mundial es un tema de todos. Por eso no podemos hacerlo solos e invitamos a quienes quieran sumarse como voluntarios a contactarnos por nuestras redes sociales.” Expresó Martín Ventura, Presidente de Impulse Buenos Aires.​
 
Impulse Group es una organización sin fines de lucro que, en un trabajo a la par con AHF (AIDS Healthcare Foundation), se dedica a promover campañas con mensajes de concientización, prevención e inclusión a personas que viven con VIH, a través de campañas creativas, fiestas y eventos.

Este año Impulse Buenos Aires participó de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo (COMO).