PERSONAS QUE INSPIRAN

Conocé a la Asociación Haciendo Camino

Un libro de fotografías muestra el trabajo que realiza la Asociación en el norte argentino

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno cumple sus primeros diez años de vida y lo celebró junto a la Asociación Haciendo Camino mediante la edición de un libro de fotografías que refleja la tarea que la Asociación lleva a cabo en Santiago del Estero y Chaco.

El evento de presentación del libro “10 años Haciendo Camino” se realizó en el Palacio San Miguel, y contó con la participación de los representantes de la Asociación, los integrantes del Estudio, y sus familiares, así como de clientes y amigos.

El libro es una realización fotográfica de Cristian Mitrani, quien junto a Liliana Mitrani y Paula Díaz recorrieron los centros de la Asociación en Santiago del Estero, retratando la vida de quienes enfrentan graves situaciones de privación o desamparo, y dando testimonio de la enorme tarea de Haciendo Camino, los desafíos que enfrenta día a día y de las esperanzas que ayuda a germinar.

 

 

Haciendo Camino es una asociación civil sin fines de lucro que acompaña a familias en situación de vulnerabilidad social en el norte argentino y les brinda oportunidades y herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida a partir de su propio esfuerzo.

El valor del libro es de $650 y todo lo recaudado será destinado a los programas de Haciendo Camino.  El mismo se puede adquirir llamando al 5199-6482 o haciendo click en este link http://mpago.la/Yh2G