MUNDO EMPRENDEDOR

BootCamp Trama 2018 por Club Emprendedores TRAMA del ITBA

emprendedor

Se realizarán diversas actividades como talleres y charlas dictadas por grandes personalidades con experiencia en el ecosistema emprendedor.

El Bootcamp Trama es un evento del Club de Emprendedores de Trama, cuya quinta edición se llevará a cabo los días: viernes 18 a partir de las 9:00hs, sábado 19 y domingo 20 de Mayo de 2018 en Buenos Aires.

Es un evento gratuito para 120 estudiantes y recién graduados de distintas disciplinas, con el objetivo de reunir jóvenes dispuestos a identificar problemas y diseñar soluciones innovadoras que sean económicamente viables, con el fin de llevarlas a cabo de manera creativa comprendiendo el contexto y las herramientas que tienen a su disposición.

Para que la vivencia resulte atractiva y desafiante, los equipos tendrán el apoyo de coaches y especialistas que los irán guiando en todos los pasos del armado del emprendimiento y al finalizar la jornada del domingo tendrán la posibilidad de exponer sus proyectos ante un jurado con trayectoria en el mundo emprendedor.

Buscamos que los estudiantes de diferentes edades y carreras puedan conocer gente proactiva, dinámica y motivada para formar una sólida red de contactos fomentando el emprendedurismo en todo el país.tCamb

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA!  Incribite: www.bctrama.com

 

foto 2016

 

Si sos del Interior podés aplicar a una experiencia TECH TREK  2 días conociendo el sistema emprendedor de Buenos Aires 15/5 al 17/5

Tech Trek

 

Tech Trek busca empoderar e inspirar jóvenes a desarrollar sus ecosistemas emprendedores a través de experiencias. Si sos del interior, podés aplicar a una experiencia Tech Trek que tendrá lugar 2 días antes del Bootcamp.

Donde podrás visitar startups, empresas, charlas con emprendedores e inversores. Escuchar múltiples historias y consejos de la mano de profesionales

Mira cómo fue la experiencia Tech Trek 2017: 

Esta experiencia estará disponible para los aplicantes del Bootcamp que no residan en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Aquellos que apliquen al BootCamp y cumplan con esta condición tendrán la oportunidad de participar de TechTrek+ BootCampTrama. Implicará la presencia obligatoria de aquellos seleccionados a partir del 15/05. Se llevará a cabo los días previos al Bootcamp, los días martes, miércoles, jueves y viernes por la mañana.

Queremos seleccionar los mejores perfiles que le podrán devolver algo a su entorno a partir de un viaje en el que conocerán el ecosistema tecnológico de Buenos Aires. ¡No te lo pierdas!

Si estás interesado en conocer más sobre Tech Trek, podés ingresar a: facebook.com/techtrekAR