MUNDO EMPRENDEDOR

FITS: Conecta tu causa con tecnología

FITS: Conecta tu causa con tecnología

Llega una nueva edición del Festival de Innovación y Tecnología Social a Argentina. Habrá capacitaciones en tecnología y metodologías innovadoras para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil. 

El Festival de Innovación y Tecnología Social /FITS/ es una jornada de capacitación para encontrar, articular y compartir todos los conocimientos a través de herramientas tecnológicas que ayudan a las organizaciones de la sociedad civil en su trabajo diario.

La cuarta edición en Buenos Aires será el 4 de mayo en la Ciudad Cultural Konex. Contaremos con cuatro espacios que funcionarán en simultáneo con distintas dinámicas abordando los temas que actuarán de manera transversal durante todo el día.

La tecnología puede facilitar el trabajo de las organizaciones sociales, y es aliada para ahorrar tiempo y recursos en el trabajo diario. La innovación como una posibilidad para encontrar soluciones sencillas con herramientas ya existentes. La articulación entre organizaciones que trabajan una misma temática u organismos públicos o privados puede fortalecer y complementar el trabajo de las organizaciones sociales con tecnología cívica. Por articulación entendemos la predisposición a colaborar, compartir y co-crear junto a otros.

Algunos de los temas de este año serán: Datos y tecnología cívica, bases de datos y CRM, metodologías ágiles, comunicación y campañas online, tendencias digitales, género y tecnología, seguridad digital, recaudación de fondos, voluntariado y un montón de sorpresas más!