MUNDO EMPRENDEDOR

Vuelve la Feria Sí o Sí Diseño Argentino

Vuelve la Feria Sí o Sí Diseño Argentino

Los emprendimientos seleccionados apoyan el trabajo en talleres que respeten el trabajo digno y el medioambiente

Con un detallado proceso de curaduría, cada proyecto que participa de Feria Sí o Sí Diseño Argentino fue seleccionado teniendo en cuenta la calidad e innovación de sus propuestas, así como la forma de producirlas: en talleres con condiciones dignas, libres de trabajo esclavo e infantil, cuidadosos con el medioambiente (priorizando la reducción de desechos, la reutilización y el reciclado de materiales) y sin crueldad animal. Destacamos el trabajo asociativo, el uso de técnicas que combinen lo artesanal y lo industrial con lo artístico, con precios justos y equilibrados.
 
 
Trabajo codo a codo con Enlace Social
La feria es llevada adelante por la Asociación Civil Enlace Social y un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino comprometidas con la producción responsable. Nuestras ediciones no tienen fines de lucro, se basan en el apoyo al desarrollo de emprendimientos de diseño local y su organización como colectivo de trabajo solidario.

El evento tendrá lugar el domingo 12 de mayo, de 13:00 a 19:00 en Antezana 340, Villa Crespo, con más de 40 propuestas de diseño, gastronomía, el Show de Vuelta Canela para disfrutar en familia y un taller para hacer títeres. La entrada será libre y gratuita.