LIFESTYLE

5ta Edición: Mujer, Madre y Emprendedora

Un espacio de encuentro entre madres emprendedoras o con ganas de emprender con el fin de capacitarse y motivarse.

Llega la quinta edición de “Mujer, Madre y Emprendedora”, una iniciativa del blog De Madre a Madre. Este encuentro anual está pensado exclusivamente para madres que ya sean emprendedoras o que deseen serlo.

El evento propicia un espacio de mentoreo y capacitación para que todas las mujeres puedan balancear su vida profesional y maternal, llevando adelante todos sus emprendimientos y proyectos. El encuentro se realizará el sábado 16 de marzo de 9 a 14hs en Salguero Plaza.

A lo largo de la jornada, habrá talleres interactivos y varias speakers de distintas temáticas que brindarán formación de nivel en distintas temáticas: Finanzas, Motivación, Redes Sociales, etc.

Contaremos con un panel exclusivo compuesto por emprendedoras exitosas que brindarán su experiencia y know-how para que podamos aplicarlos a nuestros proyectos.

En esta oportunidad, gracias al crecimiento en cada una de las convocatorias se espera que más de 150 madres asistan al evento.

Este año Lado H, la plataforma online que reúne a personas, ideas y acciones que están cambiando el mundo, y  Konsciencia Elevada, un espacio que reúne historias de vida y experiencias transformadoras para aquellos que se atreven a adentrarse en la búsqueda espiritual, acompañan este gran evento.

De Madre a Madre, cuenta con más de 40 mil seguidores en Facebook e Instagram, fue creado por Fabi Jafif, mamá de Olivia y Nina, con la intención de acompañar y de motivar a otras mamás para que puedan realizar sus sueños mientras transitan la maternidad.

 “Abrí este espacio para compartir mis experiencias con otras mamás. Ser madre me trajo nuevas motivaciones para creer, crear y avanzar en todo lo que me proponga. A medida que fui conectándome con otras madres detecté que muchas de ellas necesitaban ayuda a la hora de conciliar la maternidad y su proyecto laboral. Por eso todos mis emprendimientos están pensados para inspirar, acompañar y motivar a otras madres para que puedan lograr todo lo que se propongan”, asegura Jafif.

Link a página del evento: ​http://www.demadreamadre.com.ar/mujermadreyemprendedora/

Más info: www.demadreamadre.com.ar