LIFESTYLE

Mirá estas exclusivas botellas inspiradas en la realeza británica

Mirá estas exclusivas botellas inspiradas en la realeza británica

Estarán a la venta y las ganancias serán donadas a una organización benéfica

Para celebrar la lucha de la pareja real contra las botellas de plástico no reciclables, SodaStream ha diseñado un conjunto de botellas de edición limitada y los ingresos generados serán donados a la organización Surfers Against Sewage, que se dedica a proteger los océanos de los desechos plásticos. Como referente en la lucha por la eliminación del plástico no reciclable en el mundo, SodaStream se enorgullese de visibilizar el peligro existente a nivel mundial por esta contaminación mediante su colaboración con Surfers Against Sewage, una organización benéfica elegida por la pareja real.

El conjunto de sombreros en miniatura ha sido creado con impresión 3D de última generación y son 100% reciclable. Cada uno de los cinco diseños de sombreros exclusivos está inspirado en un estilo icónico lucido anteriormente por el equipo femenino de la realeza. El concepto fue imaginado por la agencia de innovación israelí, Gefen Team, y desarrollado en conjunto con el equipo de marketing global de SodaStream.

 

 

Las botellas limitadas de Edición Real se subastarán en www.royalsodastream.com y los fanáticos reales de todo el mundo podrán acceder a la compra.

"Abordar la contaminación del plástico oceánico debería ser una prioridad para los gobiernos, las marcas y las personas", comentó Hugo Tagholm, Director Ejecutivo de Surfers Against Sewage. "El compromiso de SodaStream para eliminar el plástico y promover las botellas reutilizables es un gran paso en la dirección correcta hacia las costas libres de plástico, y envía un mensaje fuerte a la industria de las bebidas. Este divertido y peculiar proyecto para celebrar la boda real destaca aún más la importancia de detener la epidemia de plástico no reciclable".

"Me quito el sombrero ante la pareja real y les deseo todo lo mejor en su matrimonio", dijo Daniel Birnbaum, Director Ejecutivo de SodaStream. "Los aplaudo por abrazar la causa de crear un mundo libre de botellas de plástico y elegir Surfers Against Sewage como una de sus organizaciones benéficas oficiales. Espero que otros se inspiren y se unan a la causa ".