LIFESTYLE

Marca de pantalones cuenta con un programa de RSE para cuidar el medio ambiente

Marca de pantalones cuenta con un programa de RSE para cuidar el medio ambiente

Cada cliente que done un pantalón en buen estado, accede a descuentos en la marca.

 

Slack & Blues es una nueva marca de pantalones que combina elegancia y comodidad y apunta a toda la familia: mujeres, hombres y jóvenes. Con un estilo bohemio, natural, chic y sofisticado, Slack & Blues se especializa en pantalones y se ocupa de cada detalle en calidad y diferenciación.

Además cuenta con un programa de RSE a través del cual se ocupa del cuidado de medio ambiente y  ayuda a las personas que más lo necesitan.
¿Cómo lo hacen? Tienen un programa de descuentos y cualquier persona puede acceder llevando un pantalón en buen estado para que el mismo sea donado a una ONG, por ahora tienen un acuerdo con Ejército de Salvación.

De esta manera, el cliente accede al descuento en su compra, ayuda a otras personas y contribuye a conservar el medio ambiente.

Para los que quieran conocer la marca pueden acceder a su página web Slackandblues.com y visitar sus dos fitrooms: uno en Palermo y otro en Pilar, donde predomina un ambiente más familiar. En ambos locales se puede escuchar el mejor blues, una de las características que le da nombre a la marca.