LIFESTYLE

¿Quiénes son las mujeres más representativas de Latinoamérica?

¿Quiénes son las mujeres más representativas de Latinoamérica?

Groupon le preguntó a más de 600 usuarios sobre las motivaciones y características que definen e inspiran a la mujer en Latinoamérica.

¿Quién las representa?

Eva Perón es la mujer más representativa de Latinoamérica según los argentinos con un 38% de favorabilidad. La sigue la artista mexicana Frida Kahlo con 28%. Dentro de las preferencias también sonaron nombres como: Juana Azurduy y  Margarita Barrientos.

 

¿Cómo se definen las argentinas?

34% de las argentinas se definen como emprendedoras, 29% cree que son apasionadas por la vida, 25% se define como valiente y 7% se denomina como creativa.

 

¿Qué las apasiona? 

Dentro de las principales pasiones que mueven a nuestras mujeres están: la familia con un 60%, los viajes con un 15% y las amistades con un 9%.

 

¿La mujer de la vida?

Un 52% de los encuestados afirma que las madres son las mujeres que más influencia ha tenido en su vida. Seguido por las hijas con un 21% y las abuelas con un 12%.

 

 

Este mes Groupon rinde homenaje a las mujeres latinoamericanas, a su espíritu emprendedor y a las cosas que las mueven y las apasionan, bajo el lema #Compartetupasión.