LIFESTYLE

Deco sustentable para estimular la conciencia ecológica en los chicos

Deco sustentable para estimular la conciencia ecológica en los chicos

La educación medio ambiental es hoy un hito obligado en todas las escuelas y hogares

Ukelele, la marca de Talleres Sustentables creada por Rodrigo Matta, interpreta la necesidad de acompañar este proceso contagiando valores por el cuidado del medio ambiente, incluso cuando pensamos en la deco.

Desarrolla así artesanalmente productos con madera de reforestación, de araucaria, 100% sustentable, y suma diseños en petiribí. Los muebles se combinan con entelados naturales de hilos de algodón teñidos a mano y con una terminación impermeable al agua, libres de solventes.

UKELELE despliega una línea de más de 20 productos pensados para resolver y disfrutar los espacios de los más chicos con un fuerte mensaje que los conecta con lo natural. Los colores y las maderas fueron elegidos para generar ambientes cálidos, relajados y divertidos. Desde cunas hasta camas, cuchetas, escritorios, sillas, placares, bibliotecas, cómodas, mesas de luz con tapa desmontable entre otros.

Sus dos colecciones CANCHEWOW y RECONTRAFUNK fueron pensadas y diseñadas para conquistar a esos niños no tan niños que disfrutan el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre.

El cuidado del medio ambiente debe inculcarse a través de hábitos. Y nada mejor que vivir en un ámbito que nos muestre lo rica que es la naturaleza y lo sginificante que es para todos nosotros, mejorando incluso nuestra calidad de vida.

"Esta nueva marca nos entusiasma, no se trata solamente de ofrecer lindos diseños para los espacios de los chicos, sino de acercarlos y conectarlos con la sustentabilidad, de una manera fresca y canchera para que perdure en el tiempo", comenta Rodrigo Matta, Director de Ukelele Muebles y Talleres Sustentables.