Iniciativas

Llega la tercera edición de #DIMCORRE

Los centros de diagnóstico y salud DIM organizan la carrera solidaria para concientizar sobre el cáncer de mama

La enfermedad afecta a 1 de cada 8 mujeres y se trata de un encuentro creado para salvar vidas, ya que detectada a tiempo, esta enfermedad es curable en más del 90% de los casos.

Lo recaudado se utilizará para realizar mamografías sin cargo y con tecnología de última generación a mujeres que las necesitan. Hay tres modalidades de participación (caminata, participativa y competitiva); el objetivo es generar conciencia e importancia en la prevención para las familias.

El 28 de octubre se celebrará en Ramos Mejía (GBA – zona oeste) y entre las dos ediciones anteriores, la Fundación DIM duplicó lo recaudado en el evento, permitiendo realizar más de 1000 mamografías sin cargo con tecnología de última generación a mujeres que las necesitan.

#DIMCORRE cuenta con tres modalidades para que todos puedan participar: una caminata familiar de 3K, una categoría participativa de 5K y la carrera competitiva de 10K. Habrá música en vivo, un grupo de baile con divertidas coreografías, talleres de salud, importantes sorteos y mucho más.

Para inscribirse, sólo hay que ingresar a dimcorre.com.ar o en cualquiera de las recepciones de los centros de diagnóstico DIM (www.DIM.com.ar) y en la Fundación DIM (www.fundaciondim.com.ar)