Innovación

7º edición de la Maratón Solidaria AcordonaRse

7º edición de la Maratón Solidaria AcordonaRse

El evento será a total beneficio de 25 proyectos solidarios, desarrollados y liderados por los voluntarios de Apex América.

La compañía líder de Latinoamérica en servicios BPO y Contact Center organizará este evento en Córdoba para el próximo 9 de septiembre.

Acordonarse es un evento inclusivo que, además, se convirtió en la primera maratón carbono neutro de Córdoba. De este modo, Apex America trabaja en una estrategia de mitigación y medición de emisiones de la huella de carbono para luego compensar su impacto. En sus últimas ediciones se realizó la plantación de árboles autóctono y  también sumaron otras acciones como el manejo de residuos y la elección de materiales.

Desde la Rse de la empresa se genera una iniciativa que ayuda y potencia a lideres y ONGs al cambio, ya que tiene como principal objetivo formar líderes sociales para que desarrollen proyectos de impacto social autosustentables y autofinanciables.

 

Las entradas y las remeras pueden adquirirse online en www.acordonarse.com y el evento se realizará el 9/9 en el Parque Sarmiento (Córdoba) a las 15hs.