Iniciativas

ALPI invita a su gala anual solidaria en el Teatro Colón

ALPI invita a su gala anual solidaria en el Teatro Colón

El objetivo principal de la velada será recaudar fondos para la rehabilitación de pacientes.

En el marco del 75° Aniversario de ALPI, la gala lírica de este año presentará en el mítico Teatro Colón escenas de óperas de Mozart con solistas de canto y la Orquesta Académica de Ópera del Instituto Superior de Arte del teatro, bajo la dirección de Ezequiel Silberstein.

Como en años anteriores, el objetivo principal de la velada será recaudar fondos para ampliar y mejorar el área tecnológica de rehabilitación para pacientes.
La venta se realizará hasta el 31 de octubre inclusive con localidades desde $800.

ALPI es una Asociación Civil que se dedica al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías neuromotrices en pacientes pediátricos y adultos, desde hace más de 70 años. La institución trabaja intensamente en la ampliación y modernización de su centro de rehabilitación neuromotriz. Este espacio permite la atención de pacientes cuyas patologías derivan de un accidente, lesión o enfermedad.
La entidad también ofrece un Certificado de Accesibilidad a todos aquellos establecimientos públicos y/o privados que estén interesados en adaptar sus espacios para personas con movilidad reducida y también es sede de la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), el primer espacio de inclusión educativa terciaria de Latinoamérica.