Iniciativas

Bicicletas eléctricas: ahorro, ecología y comodidad

Bicicletas eléctricas: ahorro, ecología y comodidad

Son ideales para distancias cortas e intermedias.
 

Trasladarse de forma segura, rápida, económica, sin depender de congestionamientos de tránsito, cortes de calle ni del transporte público y además llegar a destino tal cual salimos de casa parece una utopía. Pero lo cierto es que no solo se puede, sino que es una tendencia que crece en las principales ciudades de todo el mundo: la bicicleta eléctrica, el medio de transporte del futuro que ya se disfruta en Argentina.

En esta línea, llegaron al país las bicicletas eléctricas sustentables de Winco. 

Tienen una autonomía entre 15 y 35 km, según el modelo, y alcanzan una velocidad máxima de 25 km/h. Tardan entre 4 y 6 horas en cargarse e incluso hay modelos plegables.

 “La demanda se ha disparado en estos meses, creemos que como producto de los aumentos en combustibles y transportes públicos y de la llegada de las temperaturas agradables”, explica Hernán Zaleski, jefe de ventas de EcoWinco Argentina.

Este tipo de bicicletas eléctricas son fáciles de usar, seguras, ecológicas e insonoras. Son amigables con el medioambiente porque no hacen ruidos ni emisión de gases. Son económicas y cómodas ya que algunas se pliegan completamente. También pueden usarse como bicicletas.